Resultados X Carrera Caixa Rural Torrent

LA CARRERA POPULAR ESCOLAR CAIXA RURAL TORRENT QUE SE CELEBRA EN CATARROJA CUMPLIO 10 AÑOS

 

Una verdadera fiesta del deporte escolar y de la solidaridad fue el evento atlético que recorrió las calles de la localidad de l´horta el pasado sábado 21 de mayo y que congregó a más de 600 niños y niñas de los colegios de Catarroja, en su mayoría, pues también se contó con la  participación de alumnos de centros escolares de Benetuser, Albal, Massanasa, Silla, …

 

Se trata de una carrera organizada por el Club de Atletisme Catarroja U.E. patrocinada por la Caixa Rural de Torrent que la apoya incondicionalmente. E inestimable fue la ayuda del Ayuntamiento Catarrojense que atendió todas las necesidades del equipo organizador. Todos, los mencionados y demás empresas colaboradoras, volcados con el deporte y pensando en los beneficios que este puede proporcionar a niños y jóvenes, presente y futuro de nuestra sociedad.

 

Con distancias apropiadas para cada edad, desde los 150 m. hasta los 1000, pues tuvieron la posibilidad de participar atletas que contaban entre los 3 y 15 años. Cuentan los que ya han participado en ediciones anteriores que esperan cada año con impaciencia la llegada de la fecha de la carrera. Gracias a todas las entidades colaboradoras se entregó una bolsa del corredor repleta de sorpresas y unos estupendos trofeos. Fue novedad este año la categoría de “Pitufines” (3-4 años) no competitiva con medalla para todos los participantes y que seguro pasaron antes o después por el taller de maquillaje de animación que se puso a su disposición en la Avda. Rambleta. También hubo sorteo de dos tablets, un fin de semana en el Camping Devesa Gardens del Saler, paseos en barca por la Albufera y mucho más. Uno de los momentos más entrañables de la matinal deportiva fue la entrega de una placa a la Asociación Ca la Mare como reconocimiento de su gran labor social.  

 

Estuvieron presentes demostrando su implicación y apoyo pleno D. Alejandro García, Concejal de Deportes, y D. Ismael Casaban, Director de la Caixa Rural de Torrent, también participaron activamente en el protocolo de premiaciones. Eduardo Landeira, director de la organización, :”tengo el convencimiento de que prácticamente la totalidad de participantes repetirán la experiencia”. El Catarroja Unió Esportiva agradeció a todos los que en mayor o menor medida han colaborado para que esta prueba se haya consolidado.

 

Resumen de vencedores por categorías:

Alevin femenino

Alicia Gonzalez / CA Caragolets

Alevin masculino

Juar Cortina / San Antonio de Padua II

Infantil femenino

Talia Pisa / CA Silla

Infantil masculino

Mario  Werther / CA Silla

Cadete femenino

Laura Santos / Catarroja UE

Cadete masculino

Victor Pastor / CA Silla

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Politica de Cookies