El equipo femenino de Catarroja se encuentra entre los cuatro favoritos al triunfo.

Antequera da otra oportunidad al club de L’horta  el próximo fin de semana. Las mujeres del Catarroja Unió Esportiva intentarán de nuevo conseguir un puesto de honor, algo que vienen buscando desde su debut en 2015.   Se presentan a esta cita entre las cuatro escuadras favoritas junto con Barcelona At., Playas de Castellón y Avinent Manresa.  Por primera vez el equipo masculino catarrojense no ha conseguido clasificarse por estadillo de puntos entre los ocho mejores conjuntos españoles (11º puesto) para esta competición que se desarrollará como el año pasado en la pista cubierta del Centro de Tecnificación de Atletismo 6º Centenario de la localidad Malagueña (sábado 10 de febrero).


Para este VI Campeonato España Clubes Máster Pista Cubierta el Catarroja contará como figura más destacada con Mª del Mar Martinez que se encuentra entre las 7 mejores saltadoras de altura españolas de todos los tiempos y que regresó al atletismo para participar en categoría master no sin dificultades por culpa de las lesiones. Pero esta solo es la historia de una de las 9 mujeres que lucirán la camiseta celeste por la pista andaluza intentando siempre ser las mejores en cada una de las 10 pruebas de esta competición: 200, 400, 800, 1500, 60 metros vallas, los saltos de altura y longitud, el lanzamiento de peso y el emocionante relevo 4x200.

El pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico el Catarroja U.E. calentó motores de forma espectacular y por segundo año consecutivo fue el mejor club de la Comunidad Valenciana con 26 medallas, 18 de las cuales fueron de oro. Las siguientes citas importantes, ambas en marzo, serán el nacional en Salamanca y el Campeonato de Europa que se disputará en Madrid con la presencia  de 20 atletas del club atletismo Catarroja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Politica de Cookies