GADEA DOBLE SUBCAMPEONA MUNDIAL

GADEA DOBLE SUBCAMPEONA MUNDIAL

La saltadora del Catarroja UE consigue dos platas y un récord nacional.

 

Los atletas del  Catarroja U.E. cierran la temporada invernal de forma exitosa en el Campeonato del Mundo de Atletismo Máster celebrado del 24 al 30 de marzo en Torun. Finalmente fueron 4 los que se pudieron desplazar hasta esa ciudad polaca. Compitieron a gran nivel consiguiendo dos medallas de plata,  dos puestos de finalista y un récord de España.

 

Eva Gadea en la arena del foso de saltos horizontales logró un doblete de plata al proclamarse subcampeona del mundo en categoria W45, tanto en longitud como en triple. En esta competición estableció sus mejores registros de la temporada, 5,07m y 11,20m respectivamente, además, siendo este último, un nuevo récord nacional.

 

José Mocholí corrió en dos pruebas quedando en ambas en puesto de finalista algo muy meritorio pues estamos hablando de un evento mundial. LLegó el 5º en 1500m (M70) con 5:38.26 y el 6º en 800m con 2:43.42.

 

Los velocistas Vicente Peralta y Vicente Diego participaron en la prueba 60m lisos (M80) concluyendo Peralta el 11º en eliminatorias (6º en la 2ª serie) con 11.27, y Diego 14º en eliminatorias (7º en la 1ª serie) con 11.63

 

El Catarroja Unió Esportiva, tras una primera parte de la temporada llena de buenos resultados, encara con muy buenas expectativas las competiciones de pista al aire libre que se celebrarán en los próximos meses. Mientras, continúa con su labor de promoción del atletismo. Sirva como ejemplo la organización de la Carrera Popular Escolar que patrocina el Fons Social Caixa Rural Torrent. La cita será el próximo sábado 11 de mayo en la avenida Rambleta de la localidad de l´Horta y donde se prevé la participación de más de 700 niños y niñas.

Share this:

Debes estar conectado para publicar un comentario